Madonna celebra su 59 cumpleaños de la forma más extravagante

La reina del Pop cumplía ayer 59 años y no dejó pasar esta oportunidad para hacer una fiesta en Italia y mostrar su lado más divertido y alegre.

Qué.es 17 de agosto de 2017

La cantante, que cumplía ayer 59 años (16 de agosto de 1958), aprovechó para montar una fiesta de lo más peculiar, mostrando a todo el mundo a través de sus redes sociales quién era la protagonista.

La Reina del Pop dejó ver a través de su cuenta de Instagram su extravagante y rompedora fiesta de cumpleaños, a la que llegó a lomos de un caballo. 

Para la ocasión, Madonna eligió viajar con su familia a Italia. 

Allí, la fiesta comenzó con un espectáculo de danza contemporánea seguido de un baile protagonizado por la cumpleañera, que se atrevió con una danza típica de la región.

Because A Leo...,,,,,,,,,,,,🦁😂🎉🐴🌈🎈♥️🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Gracias a las publicaciones en su Instagram, podemos ver que el look elegido por la cantante. En este caso, optó por un vestido negro con encaje acompañado de una chistera enorme y una americana que no dejó indiferente a nadie.

Según explicaba la cantante en Instagram, como buena Leo, decidió hacer una entrada triunfal a lomos de un caballo, sin dejar de sorprender a sus familiares y fans.

Ride Or Dies!! 🐎💚🐎💚🐎💚🐎🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el