Las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa esta semana en portada

Rosa Benito, Gema López, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y las hijas de Maria Teresa Campos son los protagonistas indiscutibles de las portadas de esta semana.

Qué.es 9 de agosto de 2017

Rosa Benito, Gema López, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y las hijas de Maria Teresa Campos son los protagonistas indiscutibles de las portadas de esta semana.

¡HOLA! abre su nuevo número con una exclusiva de la pareja del momento, Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa. Tras iniciar sus vacaciones en Ibiza, la pareja ha puesto rumbo a la Costa Azul. Han pasado unos días inolvidables a bordo de Lady Marina, invitados por Sergio Mantegazza propietario del barco y padre de Fabio Mantegazza, el novio de Marina Danko.

Además, ¡HOLA! también nos muestra las fotografías exclusivas de Paula Echevarría en su cuarenta cumpleaños, la escapada más romántica de Cayetano Rivera y Eva González, y las declaraciones más esperadas de Jesulín de Ubrique tras tener que salir de la plaza de toros en ambulancia.

Lecturas nos ofrece en portada las fotografías de Rosa Benito en biquini a sus 61 años de edad. Y además, las imágenes exclusivas de Carmen Borrego, en traje de baño, descansando en Málaga, el adiós a Ángel Nieto, y Antonio Banderas se opera del corazón.

Diez Minutos ha preferido dar prioridad en su portada a Terelu Campos, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Alicante tras recibir el alta de su cáncer de mama, ver a su madre recuperada y triunfar con su nuevo libro.

Diez Minutos también nos muestra la reconciliación de Juan Biró con su ex, y las imágenes de la familia de Ángel Nieto, rota de dolor tras su muerte.

Semana pone en portada a la periodista y colaborador de 'Sálvame', Gema López, luciendo tipazo en bañador. El nuevo número también ofrece unas declaraciones muy personales de María Patiño a Omar Suárez y como las infantas, Leonor y Sofía, abandonan Palma con un rumbo desconocido en sus vacaciones de verano.