'Mi gitana', el nidito de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, reducido a escombros

Aunque su venta no es nueva, sí que es reciente que el ayuntamiento de Marbella ha dado licencia para proceder a su derrumbamiento. Y así ha ocurrido este mismo martes.

Qué.es 9 de agosto de 2017

Aunque su venta no es nueva, sí que es reciente que el ayuntamiento de Marbella ha dado licencia para proceder a su derrumbamiento. Y así ha ocurrido este martes.

El chalé estaba situado en la urbanización 'La Pera' de Marbella. 'Mi gitana' fue símbolo de la relación entre la tonadillera y el ex alcalde. Fue su hogar durante muchos años y allí vivieron los mejores momentos de su relación, aunque también algunos de los amargos. Ambos fueron allí detenidos cuando se descubrió su implicación en el Caso Malaya.

La relación amorosa entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz entre 2003 y 2007 fue una de las más sonadas en la prensa rosa. El ex alcalde estaba casado con Mayte Zaldivar. Pronto se separó de ella y comenzó una relación con la cantante.

Julián le regaló un chalé que bautizó con el nombre de 'Mi Gitana', que era como él llamaba a la tonadillera de forma cariñosa.

Todo iba de color de rosa hasta que comenzó la investigación en uno de los casos de corrupción más grandes y sonados de nuestro país, el Caso Malaya, en el que los dos estaban implicados.