Los polémicos tweets de Pipi Estrada y Miriam Sánchez sobre MYHYV

Miriam Sánchez y Pipi Estrada, ex colaboradores del famoso programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, arremeten contra el programa a través de Twitter.

Qué.es 7 de agosto de 2017

Ante la pérdida de audiencia que MYHYV ha cosechado durante este último año, los dos ex asesores del amor, Miriam Sánchez y Pipi Estrada, han protagonizado una nueva polémica.

Lejos de alabar el programa al que pertenecieron durante un largo periodo de tiempo, han arremetido contra él, dejando ver que las cosas no acabaron muy bien entre los asesores del amor y el programa de Telecinco.

Por su parte, Pipi Estrada twitteó: "¿Hasta cuándo van a aguantar la ruina en Telecinco de MYHYV?" a lo que su ex pareja, Miriam Sánchez, contestó con otro tweet en que el que afirmaba que la cadena está buscando una presentadora para un programa sobre política.

El descontento de los seguidores del reality de Telecinco no ha tardado en llegar, acusando a la ex pareja de que solo buscan polémicas y de que fueron ellos los que salieron del programa por la puerta de atrás.

La cadena no ha contestado ante esta conversación de los dos ex colaboradores, aunque bien es cierto que los datos aseguran que el programa presentado por Emma García cada vez tiene menos audiencia.