Kiko Matamoros: "El peor error de mi vida es haberme enfrentado públicamente a mi hijo"

El colaborador de Sálvame confiesa que haberse enfrentado con su hijo Diego públicamente es un error de dimensiones estratosféricas.

Qué.es 7 de agosto de 2017

El colaborador de Sálvame confiesa que haberse enfrentado con su hijo Diego públicamente es un error de dimensiones estratosféricas.

Kiko Matamoros ha sido uno de los invitados de la tarde del domingo en el programa "Viva la vida" de Telecinco. El marido de Makoke se ha sincerado con Toñi y ha confesado que lo único en lo que se arrepiente en su vida es haberse enfrentado con su hijo públicamente, aunque también ha explicado que se considera un hombre bastante determinista y que las cosas suceden queramos o no queramos. 

El colaborador también ha hablado de su gran amistad con Ángel Nieto, que fallecía el pasado jueves a causa de un accidente de quad. La relación entre Kiko y Ángel era muy estrecha, y por ello, ha querido leer unas palabras muy emotivas de un amigo para recordar al piloto de motos. "Solo tú podías llenar un tanatorio con coronas de las discotecas más grandes de Ibiza, del Real Madrid, del Atleti, del Rey, del Presidente. Por ti vi llorar a gigantes tatuados de bandas moteras como los ángeles del infierno, pidiendo permiso para ver al jefe. Vi cuadrarse a toda la guardia civil a tu paso a la Iglesia. Solo tú amigo eras capaz de tanto". Tras el discurso, Kiko Matamoros ha acabado emocionado y entre lágrimas recordando a su gran amigo.

Antes de ser colaborador de televisión, Kiko Matamoros ya era conocido por ser el representante de Mar Flores, su cuñada en esa época, y de Carmina Ordóñez, otra de sus grandes amigas. Pero en la entrevista, el colaborador ha querido recalcar que también ha trabajado como comercial de libros, como asesor de obras públicas y transporte de la Comunidad de Madrid y como modelo.