Belén Esteban inaugura sus vacaciones con un posado de lo más refrescante en sus redes

La colaboradora de Sálvame ha decidido publicar una foto en su Instagram para desear a todos sus seguidores unas felices vacaciones.

4 de agosto de 2017

La colaboradora de Sálvame ha decidido publicar una foto en su Instagram para desear a todos sus seguidores unas felices vacaciones.

Belén Esteban ya está de vacaciones. Así lo ha querido anunciar en su cuenta de Instagram a través de una fotografía acompañada del texto: «Felices vacaciones a todos. En septiembre nos volvemos a ver». En la imagen la podemos ver luciendo un bañador negro, una coleta y una sonrisa por motivo de sus ansiadas vacaciones.

Este año, para sorpresa de todos, la de Paracuellos ha cambiado de escenario para pasar sus vacaciones de verano. Ha dejado a un lado a su querido Benidorm para dar la bienvenida a sus vacaciones desde Mallorca junto a su novio Miguel. Ya ha pronunciado en varias ocasiones que la encantaría casarse con él, ya que afirma que es el hombre de su vida.

La 'princesa del pueblo' se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tras ganar el juicio a su antiguo representante, Toño Sanchís. Así lo anunciaba Joaquín Prats el pasado mes de junio en el programa de Ana Rosa; "Belén Esteban ha ganado todo lo que le pedía a Toño Sanchís y más".

Felices vacaciones a todos🤗 En septiembre nos volvemos a ver en @salvameoficial #vacaciones #feliz #laverdadsolotieneuncamino

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 11:16 PDT