La abogada de Alba Carrillo renuncia a su representación legal

Teresa Bueyes, abogada, ha renunciado a seguir representando legalmente a Alba Carrillo porque no quiere que su imagen sea cuestionada por los comentarios de la modelo.

Qué.es 3 de agosto de 2017

Teresa Bueyes, abogada, ha renunciado a seguir representando legalmente a Alba Carrillo porque no quiere que su imagen sea cuestionada por los comentarios de la modelo.

Todo ha empezado esta misma mañana en el 'Programa del Verano' de Telecinco, cuando la periodista Paloma García Pelayo anunciaba que la abogada podría haber ejercido más servicios de los que tenía acordados. "Son varias voces las que coinciden en lo mismo. Teresa Bueyes podría haber tenido algo más que el papel de representante legal", afirmaba la periodista.

Otro de los periodistas del programa, Pepe del Real, ha conseguido hablar con la abogada de Alba Carrillo y confirmaba que desde que Alba había salido del reality solo había hablado con Teresa por whatsapp. A continuación ha sido la propia abogada quien ha entrado por teléfono al programa, "Acabo de renunciar a la defensa de Alba Carrillo. Estoy espeluznada". "Me he hartado y dejo de representarla", "Yo he cobrado mis honorarios por mi trabajo como abogada, no por representación artística".

Además la letrada era contundente en que cuando se toca su imagen pública, no la compensa llevar una persona. Teresa Bueyes aparte de ser representante legal de la modelo, tenía una relación personal con Alba. "Para no estropear la relación de amistad que tengo con ella, prefiero dejar toda la parte legal", "Alba ya está avisada. Antes de entrar por teléfono ya le he mandado un whatsapp"

Tras el altercado judicial con su ex pareja Fonsi Nieto, Alba Carrillo vuelve al ojo del huracán una semana más. ¿Habrá respuesta de la modelo?