Los contenidos más rosas de la semana

Giorgina Rodríguez, María Teresa Campos, las infantas Leonor y Sofía o María José Campanario son las protagonistas de nuestras portadas esta semana.

Qué.es 2 de agosto de 2017

Giorgina Rodríguez, María Teresa Campos, las infantas Leonor y Sofía o María José Campanario son las protagonistas de nuestras portadas esta semana.

Lecturas abre su nuevo número esta semana con la mujer de Jesulín de Ubrique en portada. Maria José Campanario (38) lleva ingresada desde el pasado 10 de julio en el centro de salud mental El Seranil, Málaga. Los tratamientos son lentos, pero ya ha empezado a efectuar sus primeras salidas del centro. En la portada podemos observar a la barcelonesa cabizbaja y aturdida junto a su marido en las primeras salidas del centro.

Además lecturas también nos muestra el primer reencuentro entre Alba Carrillo y su actual y reciente novio, David y como Antonio David, la ex pareja de Rocío Carrasco se refugia en sus hijos ante la difícil situación judicial que está viviendo provocada por su ex mujer.

Diez Minutos da prioridad y pone en portada a María Teresa C ampos anunciando su vuelta a la televisión tras el grave ictus que sufrió el pasado mes de mayo. La presentadora anuncia que su esperada vuelta a la televisión será este próximo septiembre. La entrega de esta semana también ofrece fotos exclusivas de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, con un amigo muy especial en sus primeras vacaciones fuera de España como mayor de edad.

Hola ha preferido ofrecer en portada el primer posado de Giorgina Rodríguez, la actual novia de Cristiano Ronaldo, embarazada. Además aparecen también las infantas Leonor y Sofía en su tradicional posado veraniego, e informan a través de un reportaje sobre la romántica boda de Sergio García y Angela Akins y confirma la separación de Carolina Herrera y Miguel Báez.