Sonia Monroy abandona el plató de 'Sálvame Deluxe' al grito de "España es una mierda"

Durante la emisión del programa de ayer sábado, la celebrity, que visitaba los estudios de Mediaset acompañada por su marido, abandonó el plató de forma muy agresiva.

Que.es 30 de julio de 2017

Sonia Monroy se suma a la lista de famosos que abandonan de forma inesperada un plató de Telecinco.

Durante la emisión del programa 'Sálvame Deluxe' de ayer, la celebrity, que visitaba los estudios de Mediaset acompañada por su marido, abandonó el plató de forma muy agresiva.

Monroy golpeó a un cámara, tiró del micrófono de María Patiño, y abandonó el set al grito de "España es una mierda."

Un video del 2009, que mostraba uno de los primeros enfados de la catalana en antena, fue el detonante de tan lamentable espectáculo.

En el vídeo, Monroy acudía precisamente al mismo espacio para comentar su paso por Supervivientes, pero no le entrevistaron sobre su paso por la isla, se le preguntó continuamente por el pasado de su novio, hecho que acabó con el abandono de la bailarina.

Ocho años después la historia se repite.

La actriz ha vuelto a dejar plantado a Sálvame Deluxe, pero esta vez de forma mucho más sonada, después de que se visionara otro vídeo sobre su actual pareja.

Al rato haber de haber huido de los focos, Sonia reapareció en escena bañada en un mar de lágrimas.

"Soy una tía muy luchadora y creo que no merezco tan poco, merezco un respeto. Eso forma parte de un pasado que por respeto a mi marido no tiene por qué verlo aquí", declaró la artista tras pedir las pertinentes disculpas.