Alba Carrillo protagonista indiscutible de las revistas

Como cada semana os presentamos los contenidos más destacados de la prensa rosa. Descúbrelos junto a nosotros.

Que.es 26 de julio de 2017

Famosos, cotilleos, rumores, cuerpos espectaculares, y otros no tanto. Como cada martes, los protagonistas del papel couché ya están aquí.

Semana

El semanario dedica su primera página a Alba Carrillo, que tras su paso por 'Supervivientes', se ve envuelta en unanueva polémica con Fonsi Nieto, padre de Lucas, hijo que tienen en común. 

El deportista ha demandado a la modelo por permitir que Lucas apareciera en la gala final del reality de Telecinco. Quiere la custodia compartida.

Kiko Rivera presume de figura tras ponerse una banda gástrica

El hijo de la tonadillera enseña orgulloso sus carnes en páginas interiores.

Finalmente, Semana saca en portada a Rocío Carrasco, quien lucha en los tribunales por demostrar que sufrió maltrato psicológico por parte de Antonio David, ex-marido y ex-guardia civil.

Lecturas

La revista Lecturas abre, como no, con la protagonista esta semana del papel couché, Alba Carrillo. El semanario se hace eco de la guerra abierta entre la modelo y su ex, Fonsi Nieto

La mayoría de edad de Andrea Janeiro ocupa un lugar destacado en la portada. 

Belén Esteban cerró la discoteca Kapital para que a su hija y a los cerca de 70 invitados no les faltara de nada. 

Rocío Carrasco es otro de los personajes destacados. La hija de 'la más grande' libra una encarnizada batalla judicial con su ex -marido Antonio David.

¡Hola! 

¡Hola! destaca en su primera página la boda secreta del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, con Esther Doña

La pareja se ha dado el 'sí quiero', de manera íntima (tan solo asistieron cinco invitados), en los magníficos jardines del Palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

La revista también se hace eco de la presentación en sociedad de Jerónimo, hijo de la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

El retoño nació a mediados del pasado mes de junio.

Marina Danko, famosa por su relación con el torero fallecido, Palomo Linares, nos presenta a su nuevo novio, Fabio.

La colombiana rehace, así, su vida junto al magnate suizo.

La publicación recoge también las últimas declaraciones de los príncipes Guillermo y Harry sobre la muerte de su madre, Lady Di

El próximo 31 de agosto se cumplirán 20 años su fatal desenlace.

Para concluir y de forma menos destacada, la fiesta de la mayoría de edad de Andrea Janeiro completa los contenidos de la primera plana.

Diez Minutos

La publicación destaca el verano de Carlota Corredera, presentadora de Cámbiame, que posa en traje de baño en una playa de Levante, donde disfruta, junto a su familia de unas merecidas vacaciones.

Además, en este nuevo número se cuente al detalle la nueva polémica de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

El Dj anuncia que luchará por la custodia de su hija.

Para concluir, el semanario recoge imágenes de la modelo Ariadne Artíles mientras disfruta de su verano, y primer embarazo, en la isla de Formentera.