Las fuerzas de seguridad analizan el acoso que recibió Andrea Janeiro el día de su cumpleaños

El último en salir en defensa de Andrea Janeiro ha sido el presentador de 'Cuatro Milenio', Iker Jiménez

Qué.es 24 de julio de 2017

Fue, sin lugar a dudas, una de las noticias que más destacaron los medios de comunicación la semana pasada: el cumpleaños de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

La popular 'Andreita' cumplía 18 años, alcanzaba la mayoría de edad y, por tanto, se abría la veda para que los medios pudieran publicar la imagen de la hija del torero y la colaboradora de 'Sálvame' sin tener que pixelar los ojos.

A partir de ahí numerosos usuarios de las redes sociales aprovecharon para criticar la imagen de la joven con duros descalificativos.

Como era de esperar, Belén Esteban ha salido en su defensa y ya ha anunciado que las fuerzas de seguridad del Estado ya "están analizando esos comentarios ofensivos y localizando a la gente". 

La Policía Nacional también se ha solidarizado con la joven. "Respeto, respeto, respeto", escriben desde su perfil.

A la defensa de Andrea Janeiro de Belén se ha sumado también la del presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, quién a través de un vídeo publicado en Youtube ha expresado su "indignación" por el linchamiento digital del que ha sido víctima la hija de Belén.