20 años después de su muerte Guillermo y Enrique de Inglaterra comparten fotos inéditas de Lady Di

Con motivo del vigésimo aniversario de la muerte de Lady Di, la cadena ITV presentará un nuevo documental acerca de su controvertida figura. Bajo el título de "Diana, nuestra madre: su vida y legado", esta investigación aporta material inédito, nunca visto anteriormente.

Que.es 24 de julio de 2017

El próximo 31 de agosto se cumplirán 20 años de la trágica muerte de la Princesa de Gales en un accidente de tráfico en París.

Con motivo del vigésimo aniversario de su fallecimiento, la cadena ITV presentará un nuevo documental acerca de la controvertida figura de Diana. 

Bajo el título de "Diana, nuestra madre: su vida y legado", esta investigación  aporta material inédito, nunca visto antes, sobre el día a día de la princesa y sus hijos.

A lo largo del metraje los príncipes Guillermo y Enrique relatan cómo fue la última conversación que mantuvieron con su madre antes de su fallecimiento en el verano de 1997; una breve llamada telefónica que según, el príncipe Enrique lamentará toda su vida.

"Para mí y para Guillermo, ella fue simplemente la mejor madre, que aportaba aire fresco a todo lo que hacía".  Confiesa Enrique, que tenía 12 años cuando el automóvil en el que viajaba la princesa tuvo un accidente en el túnel del puente del Alma en París mientras estaba en compañía de su amigo, Dodi Al Fayed, quien también falleció en el accidente.

Por su parte, Guillermo habla del buen momento que estaban pasado, él y su hermano, durante aquel fatídico verano, mientras disfrutaban junto a sus primos de unas vacaciones en castillo de Balmoral

"Enrique y yo queríamos decirle adiós, ya sabes, te veo después (...) pero obviamente yo hubiera sabido lo que iba a pasar no hubiera mostrado hastío (por la conversación): pero esa llamada de teléfono se ha quedado fijada en mi cabeza, y pesa bastante" . Se lamenta Guillermo.