De 'Andreíta' a Andrea: La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple 18 años

Durante estos años, "la Esteban' se ha mostrado absolutamente celosa con todo aquello que atentase contra la intimidad de la, hasta hoy, menor.

que.es 20 de julio de 2017

Andrea Janaeiro cumple 18 años.

La que es hija de Belén Estaban y del diestro Jesulín de Ubrique, alcanza la mayoría de edad.

Durante estos años, "la Esteban' se ha mostrado absolutamente celosa con todo aquello que atentase contra la intimidad de la, hasta hoy, menor. 

"He hablado mucho con ella, pero ya no". Ha declarado recientemente su madre, quien añade que sólo le pedía a la prensa que "la dejaran en paz".

La colaboradora de Sálvame ha velado siempre por la felicidad de su hija, y la ha mantenido alejada del foco mediático, y ahora, que Andrea cumple 18 años y su exposición puede ser mayor, la familia ha tomado la decisión de enviarla a Inglaterra para que continúe con sus estudios

"Es muy sensata, pero es una niña todavía, no tiene picardía, y lo único que pido es que, en la medida de lo posible, se la intente dejar siendo una niña". Expresaba, así, Esteban su instinto maternal.

Belén ya había colgado fotos de la pequeña en redes sociales, por lo que, ni el rostro de Andrea ni sus aficiones culinarias (Andreíta, ¡Cómete el pollo! Es inolvidable) son un misterio para el pueblo.

En un principio, Andrea Janeiro no será como Chabelita, y mantendrá un perfil menos activo en el papel couche, que le permita concluir con éxito sus estudios.

¡Felicidaes, Andrea!