La visita de los Reyes, los líos judiciales de Rocío Carrasco, y Belén Esteban, protagonistas de la portadas del corazón

La visita real a Gran Bretaña, Rocío Carrasco y su lucha en los juzgados, y Belén Esteban, copan las portadas de las revistas del corazón, que hoy salen a la venta.

que.es 19 de julio de 2017

Ya están aquí.

Puntuales como un reloj suizo, las revistas del corazón llegan hoy a nuestros quioscos.

Repasamos los contenidos más destacados de cada una de ellas. 

Prepárate para comentar y no pierdas detalle. ¡El papel couche nos invade!

¡Hola!

El tabloide se hace eco de la visita de los Reyes de España a Inglaterra.

Los monarcas fueron recibidos por nuestros vecinos con todos los honores. 

La revista destaca la presencia de doña Letizia, y somete su estilismo a examen. ¿Habrá aprobado nuestra majestad?. No esperes a que te lo cuenten.

Por su parte, María José Campanario nos da pistas sobre las causas de su reciente ingreso en el hospital. "No estoy en la unidad psiquiátrica, ni es depresión ni ansiedad." Asegura la mujer del diestro de Ubrique.

Por último, ¡Hola! dedica su pie de página al tenso encuentro entre Rocío Carrasco y su hijo en los juzgados

Rocío y su primogénito se han reencontrado tras un año sin verse.

Semana

Belén Esteban, 'La princesa del pueblo' ocupa la parte central de la primera página de la publicación.

'La Esteban' concede una entrevista en exclusiva a la periodista Gema López, con quién se sincera: "Quiero ver felices a los que me rodean",  ha declarado la colaboradora de Sálvame.

Como no, la visita de los reyes a Inglaterra también ocupa un espacio destacado.

La revista asegura que nuestra reina Letizia impactó con sus 'looks' al pueblo británico.

La guerra abierta entre Antonio David y su ex, Rocío Carrasco, por su hijo en los juzgados, cierra los contenidos de portada.

Diez Minutos

Por su parte, la revista Diez Minutos nos presenta a las hijas de Kiko Hernández, Abril y Jimena, que han venido al mundo a través de un vientre de alquiler

El colaborador de Telecinco aparece en portada junto a las pequeñas y sus compañeros de Sálvame, Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

El semanario recoge también el alta medica del actor Luis Merlo.

La semana pasada, el protagonista de "La que se avecina" fue ingresado de urgencia en un hospital de Madrid. "Estoy bien. Ahora me toca descansar", ha asegurado el intérprete. 

La tensa visita de Rocío Carrasco a los juzgados, donde se rencontró con su hijo, también se recalca en primera plana.

Love

La reina Letizia es la protagonista indiscutible para LOVE. La revista realiza un reportaje lleno de glamour sobre la visita real a Gran Bretaña.

Menos destacado, aparecen en portada, imágenes de las vacaciones de Carlota y Carolina de Mónaco y las apasionadas imágenes de Antonio banderas con su novia Nicole en Italia.