Las bodas del hijo de Ernesto de Hannover, Mariñas y Elena Balllesteros copan las páginas de la prensa rosa

Una semana más llegan a nuestros quioscos las principales cabeceras de la prensa rosa. Hacemos un repaso por sus contenidos más interesantes.

que.es 12 de julio de 2017

Con la subida de temperaturas en toda España, aterrizan en nuestros quioscos las portadas de la prensa rosa de esta semana. 

Hacemos un repaso por sus contenidos más interesantes:

¡Hola!

La revista rosa por excelencia destaca, en su primera página, las bodas del príncipe de Hannover y Eketerina Malysheva, y la de nuestra queridísima Elena Ballesteros, que contrae matrimonio, en segundas nupcias, con su mejor amigo, Juan Antonio Susarte

Diez minutos

Diez Minutos destaca en exclusiva la boda de Jesús Mariñas con su novio Elio, con el que lleva 27 años de relación. "Me he casado porque se lo debía a Elio", ha declarado el periodista. 

El rotativo también hace eco de las solitarias vacaciones de Paula Echevarría en Marbella tras su ruptura con Bustamante.

Lecturas

Con una cara de 'mala, malísima', Mila Ximénez aparece en portada y desvela las razones por las que ha roto su amistad con Terelu.

También destaca el sorprendente patrimonio de Paz Padilla, de la que asegura la revista que tiene una gran fortuna y posee ocho casas

Por último, el humorista Ángel Garó, acompañado por su madre, nos cuenta el drama familiar en el que está sumido, tras haber sido denunciado por su novio, Darío Albelaira, por un presunto delito de malos tratos.

Semana

Carmen Borrego ha concedido una entrevista al medio en la que comenta los aspectos más destacados de su vida profesional y personal. La hija de María Teresa Campos posa en la portada junto con su marido, José Carlos Bernal.

Sin apartarse del universo Campos, Semana recoge las primeras fotos de Teresa y Bigote tras su salida de la isla.

Además hace un hueco también para la boda del hijo de Ernesto de Hannover.