Terelu Campos confirma que ya está curada del cáncer que sufrió

Después de recibir varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, la hija de María Teresa Campos estaba obligada a tomar medicación a diario. Algo que, afortunadamente, ya no tendrá que seguir haciendo.

Qué.es 5 de julio de 2017

Por fin ha llegado el día en el que la presentadora de televisión puede gritar a los cuatro vientos: "¡Estoy curada del cáncer!". Lo hace en la revista ¡Hola! a través de una entrevista que le hace su hermana Carmen Borrego. 

Terelu Campos, fue diagnosticada de un cáncer de mama a principios del año 2012 y ahora, tras acudir a consulta, su médico le ha confirmado que ya no tendrá que recibir más tratamiento. "Desde enero hasta hace unos días ha vivido los peores meses de su vida, en un estado de angustia permanente", asegura.

Después de recibir varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, la hija de María Teresa Campos estaba obligada a tomar medicación a diario. Algo que, afortunadamente, ya no tendrá que seguir haciendo.  

Todo este proceso ha provocado importantes cambios físicos que le han bajado la autoestima. No obstante parece que la ha ido recuperando. Hoy la revista nos muestra una imagen de ella bañándose en la piscina.