La boda de Messi y el drama de Campanario copan las principales portadas de la prensa rosa de esta semana

La boda de Messi, el drama de 'la Campa' o las vacaciones de Froilán, son algunos de los temas que copan las portadas de las principales revistas del corazón.  No te las pierdas.

que.es 5 de julio de 2017

Te adelantamos los principales contenidos de las cabeceras más destacadas de la prensa rosa española.

¡Hola! destaca la boda del astro argentino, Leo Messi, con su novia Antonella Rocuzzo. Entre los invitados, numerosos rostros conocidos: Shakira y Vanesa Lorenzo, de la que la revista destaca su elegancia.

El tabloide también se hace eco de la sanación de Terelu Campos, que ha sido fotografiada en su lujoso triplex de Madrid.

Por su parte, Diez minutos saca en portada a María José Campanario, quién, según la revista "vive su peor momento", tras sus recientes achaques de salud.

Froilán, ocupa protagonismo junto a "la Campa" en la primera página de la revista. El sobrino del Rey se ha escapado de vacaciones a la playa, junto a su novia Mar.

En exclusiva, el rotativo anuncia el embarazo de la modelo canaria, Ariadne Artiles, que espera su primer hijo con José María García Jr

Belen Esteban y Messi completan la portada.

Lecturas abre sus páginas con el dolor de Gloria Camila quien asegura en una entrevista que "Rocío no nos acepta como hermanos", en referencia a su hermanastra Rocío Carrasco.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez cuenta en la publicación su encuentro con Rocío flores

La boda de Messi y los problemas tributarios de Paz Padilla también ocupan espacio en la primera plana.