Susan Boyle es atacada por un grupo de 15 jóvenes

La cantante y ex concursante del 'Got Talent' británico fue insultada y agredida por un grupo de jóvenes en una parada de autobús en West Lothian, Escocia.

1 de julio de 2017

Susan Boyle es atacada por un grupo de 15 jóvenes

Susan Boyle, la cantante que revolucionó la edición británica de 'Got Talent' en 2010, ha tenido que soportar una terrible situación en su pueblo natal. Susan fue atacada por un grupo de jóvenes, de entre 16 y 18 años de edad, mientras esperaba para coger el bus en West Lothian (Escocia).

Un grupo formado por quince jóvenes atacó, tanto física como verbalmente, a la cantante al grito de "vieja y fea bestia". Boyle no sufrió graves daños, pero no fue la única agredida. Los testigos que presenciaron la situación han sido los encargados de poner la denuncia ya que Susan prefiere guardar silencio por las posibles represalias.

"Me tiraron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable", ha explicado un testigo al diario británico 'The Sun'. Este mismo testigo asegura que los vándalos también se dedicaron a romper mobiliario urbano a su paso.

Cuando lego el autobús, Susan Boyle se subió en él mientras los jóvenes siguieron tirando objetos contra el vehículo. Los vecinos decidieron llamar a la policía, quien tiene a los jóvenes identificados ya que son conocidos en la zona por generar conflictos de estas características.

La cantante de 56 años de edad anunció su retirada de los escenarios debido a la enfermedad que padece, el conocido como síndrome de Asperger. En 2016 lanzó su álbum A Wonderful World para no defraudar a sus fans.