Hassan Jameel, la nueva conquista de Rihanna

La cantante ha sido vista besándose con un multimillonario en una piscina durante sus vacaciones en Ibiza. La nueva conquista de Rihanna es Hassan Jameel, un empresario saudí de 29 años y ex de Naomi Campbell.

Qué.es 29 de junio de 2017

Rihanna ha decidido aprovechar sus días de descanso disfrutando de Ibiza. Aunque la de Barbados no ha estado sola. El portal estadounidense de noticias 'TMZ' ha publicado unas imágenes en las que aparece muy bien acompañada.

En ellas se puede ver a la artista disfrutando de un baño en una piscina de una villa de lujo de la isla balear mientras se besa apasionadamente con un misterioso chico. Numerosos medios apuntan que la compañía de Rihanna se trataría de Hassam Jameel, un empresario y multimillonario saudí de 29 años. 

El joven es una de las personas más influyentes de Arabia Saudí. Hassam es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif, una de las compañías más grandes del mundo. Además, se calcula que su familia podría tener una fortuna de alrededor de 1,3 billones de euros, según la revista 'Forbes'. 

El propio Jameel cuenta con un pasado con las celebrities. El joven empresario fue visto el año pasado junto a la modelo Naomi Campbell durante un concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time en Londres. 

Según ha asegurado una fuente a 'The Sun', "la relación está fluyendo. Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él" después de seis meses de relación. 

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque la pareja ya pasea su amor por las calles de Ibiza. De hecho, a Rihanna se le ha podido ver con un ramo de flores que le habría regalado su nueva conquista.