Cristiano Ronaldo confirma su paternidad por partida doble

El jugador del Real Madrid ha utilizado sus redes sociales para confirmar su nueva paternidad. El futbolista ha sido padre de mellizos gracias a la gestación subrogada.

Qué.es 29 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo ha utilizado sus redes sociales para confirmar su nueva paternidad. "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", escribía el jugador en su cuenta de Facebook. Según la televisión portuguesa, Cristiano habría sido padre de un niño y una niña que habrían nacido el 8 de junio en Estados Unidos gracias a la gestación subrogada y a los que habría llamado Eva y Mateo

Con esta nueva paternidad, el jugador del Real Madrid se convierte en padre de una familia numerosa. 

Ronaldo, que se encontraba disputando la Copa Confederaciones con la selección portuguesa, se ha retirado con permiso del seleccionador cuando tenía que disputar el partido por el tercer y cuarto puesto. 

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó  y que no olvidaré", publicaba a través de Facebook.

El futbolista sabía que sus hijos habían nacido antes de que arrancara laCopa Confederaciones. Aun así. Ronaldo prefirió disputar el torneo con normalidad junto al resto de sus compañeros con el objetivo de alzarse con la victoria. La derrota de Portugal ante Chile ha hecho que el delantero se libere de disputar el partido por el tercer puesto