George Clooney y su mujer Amal ya son padres de mellizos

La pareja ha dado la bienvenida este martes en Reino Unido a los recién nacidos. George y Amal han sido padres de un niño y una niña a los que han llamado Alexander y Ella, respectivamente. 

Qué.es 7 de junio de 2017

George Clooney se ha convertido en padre por primera vez. Este martes él y su mujer, la abogada Amal Alamuddin, han sido padres de mellizos, según ha asegurado el portavoz de Clooney en un comunicado.
Los mellizos han nacido en Reino Unido y se encuentran "felices, sanos y están bien", ha asegurado el portavoz del actor. También la madre se encuentra en perfecto estado tras dar a luz a los mellizos. 

Aunque ha trascendido poca información sobre el nacimiento de los pequeños, lo que sí ha trascendido es el nombre que la pareja ha elegido para los mellizos. Ella para la chica y Alexander para el chico. 

El portavoz de Clooney también se ha referido al estado en que se encuentra el actor después de ser padre por primera vez: "George está sedado y tardará unos días en recuperarse", decía en tono de broma.

El conocido como soltero de oro contrajo matrimonio con Amal en el año 2014 en Venecia y ahora han formado una bonita familia con la llegada de los primeros hijos de la pareja.