Hiba Abouk, ilusionada con un polémico rapero francés

La actriz parece que haya encontrado el amor en un polémico y problemático rapero francés. La nueva ilusión de Hiba se llama Joey Starrr y ha tenido algún que otro problema con la Justicia. 

Qué.es 5 de junio de 2017

La actriz de 'El Príncipe', Hiba Abouk, se fue a París con el objetivo de conquistar las tierras francesas. Aunque de momento su proyecto con Gèrard Depardiu aún no ha salido adelante, la joven ya tiene una nueva ilusión en París

El culpable de ello es el rapero francés Didier Morville, más conocido popularmente como Joey Starr. Según se puede observar en sus respectivas redes sociales, la pareja se encuentra pasando unos días en Madrid. Según ha publicado 'LOC', los enamorados han visitado el Museo Reina Sofía y almorzaron en el famoso restaurante Casa Lucio. Además, la publicación anteriormente citada adelanta que Hiba y Joey estarían planeando ir a ver una corrida de toros en Las Ventas. 

Hiba Abouk siempre se ha mostrado reacia a hablar de sus conquistas ya que pertenecen a su vida privada. "Nunca contesto a estas cosas...No te voy a contar nada de mi vida privada. Eso se lo cuento a mis amigos", ha explicado la actriz a 'LOC'.

De momento poco se sabe de la relación que mantienen. Al parecer, ambos coincidieron en septiembre en el desfile de la firma Etam en París, aunque no existen fotos de los dos juntos. Sin embargo, la primera fotografía de los dos juntos apareció en marzo en el Instagram del rapero. 

De Joey Starr se sabe que tiene 49 años y que revolucionó Francia a principios de los 90. Aunque no solo revolucionó el panorama musical francés, más tarde Joey aterrizó en el mundo del cine consiguiendo una nominación en los César por la película 'Polisse' en 2011. 

Sin embargo, toda su vida cargada de éxitos se ha visto empañada, en ocasiones, por problemas con la Justicia. El rapero ha sido acusado de posesión de sustancias ilegales, maltrato animal e incluso de violencia doméstica. El rapero fue condenado a tres meses de prisión y una multa de 2.000 euros tras protagonizar un violento desencuentro con la madre de sus dos hijos.

🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽#parisestdoux @hiba_abouk_ @picfromparis 💥💥💥💥💥✨✨✨✨

Una publicación compartida de Joeystarr (@joeystar_r_dah_punkfunkhero) el 21 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT