Jesús Castro publica la primera foto junto a su pareja

El actor de 'El Niño' y 'Perdóname Señor' ha subido a su cuenta de Instagram la primera foto junto a su pareja Anabel Hernández, ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Qué.es 2 de junio de 2017

Actualmente, el actor Jesús Castro, conocido por su papel en la película 'El Niño', es uno de los personajes de la nueva serie de Telecinco llamada 'Perdóname Señor'. Debido a la emisión de uno de los capítulos, Castro se reunió junto a compañeros de profesión para ver el capítulo todos juntos.

El actor inmortalizó el momento y lo subió a su perfil de Instagram. Hasta aquí nada del otro mundo. La sorpresa viene al observar quienes salen en la foto. Junto a sus compañeros de profesión, Jesús aparece junto a su pareja Anabel Hernández, ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y con la que mantiene una relación desde hace dos años. 

La pareja siempre se ha mostrado muy recelosa de contar su vida privada y siempre ha querido mantener su relación en secreto. De hecho, el actor aseguró hace unos días a 'Chance' que: "Os podéis pegar veinte años esperando que saque a mi chica y eso no va a pasar nunca". 

No hemos tenido que esperar tanto tiempo para ver una foto juntos que confirme el secreto a voces. Pese a que reconoció a 'Chance' que nunca presentaría a su novia.

"No va a caer esa breva nunca. No reniego de mi chica, si estuviese con Elsa Pataky haría lo mismo. Estoy yo en este trabajo, nadie más, y no me dedico a pregonar mi vida personal. No he entrado a este mundo por eso y no voy a hacerlo", aseguró.

Parece que ha olvidado sus palabras y el actor ha confirmado su relación con Anabel Hernández. La joven se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando acudió como pretendienta de Cristian Nieto, con el que salió del programa. Cuando éste estaba concursando en el programa 'Pasaporte a la isla', se enteró de que Anabel le había sido infiel con el actor con el que empezó una relación.

Hemos disfrutado como enanos !! Con estos pajaros he visto el capitulo...Os ha gustado?

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el