Las imágenes que confirmarían el embarazo de Georgina Rodríguez

La revista italiana 'Chi' ha publicado unas fotografías de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez en las que se puede apreciar la incipiente barriguita de la modelo, lo que confirmaría los rumores de embarazo que rodean a la pareja.

Qué.es 31 de mayo de 2017

Hace apenas unos días Cristiano Ronaldo subía a su cuenta de Instagram la primera imagen junto a su actual pareja, la modelo Georgina Rodríguez. Dicha foto desató los rumores de embarazo debido a la postura de las manos de ambos en la tripa de Georgina.

Ahora, la revista italiana 'Chi' ha sacado unas instantáneas que hacen que esos rumores cobren cada vez más fuerza. Las imágenes fueron tomadas mientras ambos paseaban por una de las playas de Córcega. En ellas se puede apreciar la incipiente barriguita que luce Georgina. 

La revista italiana no es la única que ha publicado las fotos de la abultada tripa de la modelo. La revista portuguesa 'Caras' también las ha publicado y ofrece más detalles al respecto. 'Caras' asegura que la joven modelo está esperando gemelos y se encuentra en el cuarto mes de embarazo.

Hay que recordar que fue la revista 'Chi' la que reveló el pasado otoño el romance de Cristiano Ronaldo con la modelo española Georgina Rodríguez cuando fueron fotografiados en Disneyland. Además, la prensa británica publicaba el pasado mes de marzo que Ronaldo iba a ser padre de nuevo gracias a la gestación subrogada.

De confirmarse la noticia del embarazo de Georgina, sería el primer hijo para la joven y el segundo para Ronaldo.