La nueva cara de Mila Ximénez tras pasar por el quirófano

Mila Ximénez ha posado en 'Lecturas' mostrando su nueva cara tras pasar por el quirófano. La colaboradora de 'Sálvame' ha dado algunos detalles sobre su intervención. 

Que.es 31 de mayo de 2017

Han sido muchas las semanas que llevamos esperando para conocer la nueva cara de Mila Ximénez y, por fin, ha llegado el momento. La colaboradora de 'Sálvame' quiso someterse a una intervención quirúrgica para rejuvenecer su imagen ya que "tenía el autoestima por los suelos".

En una entrevista a 'Lecturas', la periodista ha dado a conocer algunos detalles de su intervención. "La intervención duró cuatro horas y media y tenía mucho miedo a la anestesia por si no despertaba", relata la andaluza.

Sobre la recuperación, Mila ha dicho que "era incómodo, sobre todo porque tenía que dormir boca arriba", y asegura que va a ser un proceso lento, ya que hasta dentro de 6 meses, incluso un año, no se lucirá totalmente su nuevo rostro. 

El encargado de la intervención es el mismo médico que operó a Richard Gere y le pidió fotos de la época en la que quería que se basara para la operación. Ella le dejó unas imágenes de cuando tenía entre 30 y 35 años, su mejor etapa. 

"Me han levantado toda la parte flácida de la cara y me han quitado la piel que sobraba. El mayor trabajo ha sido en el cuello, me lo han hecho nuevo. Me ha subido los labios y me ha puesto grasa natural de mi propio cuerpo, de mi ombligo. Me ha hecho un relleno natural y es para siempre, no desaparece", explica. 

La colaboradora asegura que su paso por el quirófano se produjo por consejo de Jorge Javier Vázquez: "Cuando firmé mi contrato de Supervivientes, Jorge me dijo que cuando volviera mucho más delgada me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo".