Lara Álvarez celebra su 31 cumpleaños con la visita de su novio

Lara Álvarez recibe la visita de su novio Carles Cabré, directivo de la productora Bulldog TV, por su 31 cumpleaños.

Que.es 29 de mayo de 2017

Lara Álvarez, que vive uno de sus mejores momentos profesionales presentando por tercer año consecutivo Supervivientes, cumple hoy 31 años. A la celebración con sus compañeros de programa se unirá su novio Carles Cabré, ex subdirector de Supervivientes y actual directivo de Bulldog TV (productora del reality).

Según la información publicada por el diario El Español, hace unos días Cabré puso rumbo a Honduras para darle una sorpresa a su pareja y celebrar con ella su cumpleaños. Cabré habría comunicado a su entorno más cercano su intención de permanecer en Honduras durante un mes.

La pareja se conoció el año pasado mientras Lara presentaba Supervivientes y él ejercía como subdirector del programa. A partir de este momento los dos entablaron una relación sentimental de la que ninguno se ha pronunciado públicamente pero de la que sí existen fotografías de alguno de sus encuentros. 

A la felicidad de Lara por la visita de su novio, se une el emotivo mensaje que su hermano Bosco ha publicado en su cuenta de Instagram para felicitarle por su cumpleaños.