Laura Escanes eleva su cotizacion y su caché tras su boda con Risto Mejide

Las tarifas de las publicaciones de Laura Escanes se han duplicado y su caché ha evolucionado de "influencer" a "celebrity" tras su boda con el presentador Risto Medije.

Que.es 29 de mayo de 2017

Según publican diferentes medios españoles, entre ellos el diario ABC, la modelo Laura Escanes ha duplicado la cotización de sus publicaciones, y su caché habría pasado de "influencer"a "celebrity" tras casarse con el popular presentador Risto Mejide el pasado 20 de mayo en la Masía Mas Cabanyes (Barcelona).

En concreto, ABC sostiene que antes de la boda, la modelo podía percibir cerca de 25.000€ por diez publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, y tras su boda con Risto Mejide, Escanes solicitaría a las marcas la misma cantidad por la publicación de tres imágenes luciendo sus prendas o complementos.

Además, y según la información publicada por este diario, el número de seguidores en su cuenta de Instagram ha crecido considerablemente desde el enlace, situándose ahora en los 645.000 followers, y los suscriptores a su canal de Youtube se han duplicado

Sin embargo, el efecto post boda no sólo se habría reflejado en sus tarifas publicitarias o en el número de sus seguidores, sino también, en lo que respecta a su caché, pasando de "influencer" a "celebrity".