Paula Echevarría, sobre su matrimonio: "Yo confío en que las cosas se arreglen"

La actriz ha hablado sobre su situación sentimental en un acto publicitario y en el plató de 'El Hormiguero' aunque no ha terminado de aclarar en qué momento se encuentra su relación con David Bustamante.

Qué.es 26 de mayo de 2017

Paula Echevarría se presentó este jueves en un acto publicitario en el que realizó su segunda comparecencia ante los medios de comunicación después de su separación con David Bustamante. La actriz ha asegurado que ésta "muy bien, feliz y casada"

Echevarría ha hablado por primera vez de como es su relación con David desde que saltase la noticia de su separación y ha comentado que aunque las cosas siguen en el mismo punto, no cierra la puerta a una posible reconciliación: "Yo confío en que las cosas se arreglen". De hecho, la actriz mantiene una buena relación con el cantante y afirmó que mantienen el contacto todos los días con llamadas y whatsapps. También ha reconocido que el cantante ya no vive en el domicilio que ambos compartían aunque asegura que lo que pasa entre ellos "no es nada del otro mundo"

"No hemos tenido un final fatal, ni siquiera hay un final. Lo cierto es que siempre hemos estado bien los dos. Si llegara el momento y hubiera que dar un comunicado lo haríamos para dejar todo claro. A David le defiendo a muerte y se han dicho barbaridades. La nuestra es la historia de una pareja que, tras doce años juntos, hay un momento en que las cosas se tambalean", ha explicado. También ha querido restarle importancia al hecho de no llevar la alianza de casada: "nunca hemos llevado los anillos. A David, cuando adelgazó, se le caía y dejó de usarlo y yo también porque en los rodajes lo podía olvidar. Hace más de nueve años decidimos quitarnos las alianzas, fue una decisión mutua"

Paula no ha perdido la oportunidad para contestar a las insinuaciones que se están realizando sobre si su fama actual se la debe al cantante. "El protagonismo me lo he ganado a lo largo de los años con mi trabajo, no siendo un chocho", ha sentenciado. 

Además del acto publicitario, la actriz se pasó por el plató de 'El Hormiguero para promocionar las marcas de las que es imagen. Nada más empezar la entrevista, Pablo Motos ha preguntado a Paula sobre su estado anímico por la situación matrimonial que atraviesa y la actriz ha asegurado que deja "que el tiempo ponga todo en su sitio, que todo fluya, y creo que es la decisión más sabia que se puede tomar".

Sin terminar de aclarar nada y sin nombrar a Bustamante en ningún momento a lo largo de la entrevista, Echevarría explicó a Motos como está viviendo su hija Daniella la situación que atraviesa la pareja. "Mi hija está estupendamente. Ella está ajena de todo esto, feliz, viviendo su infancia, que es lo que tiene que hacer", ha asegurado la actriz añadiendo que "todos estamos expectantes. Hay que dar tiempo al tiempo y no hay que precipitarse nunca. Ni para un lado ni para el otro. No hay que tomar decisiones precipitadas".

Pero su intervención por el programa de Antena 3 no ha quedado ahí. Paula ha querido lanzar un mensaje a la prensa pidiendo "respeto y prudencia, nada más. Yo no he pedido nunca que no se hable de ello, solo he pedido que si se habla, que se haga bien, que sea con verdad y que sea con cautela". En cuanto al silencio que mantiene en relación a hablar sobre su situación matrimonial ha reconocido que "lo de callarse es un arma de doble filo, aun así prefiero seguir en mi postura. Yo sé lo que hay en casa, de puertas para adentro".