Indignación en las redes por el comentario de Madona sobre el atentado de Manchester

Tras el atentado de Manchester, muchos compañeros de profesión de Ariana Grande mostraron su solidaridad y dieron sus condolencias por las víctimas. Madona hizo lo propio, aunque ha generado una gran polémica por sus formas. 

Que.es 25 de mayo de 2017

Tras el atentado de este lunes minutos después de finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester, han sido muchos los compañeros de profesión que se han solidarizado con la artista y han mostrado sus condolencias por las 22 víctimas mortales y los más de 50 heridos.

Entre ellas se encuentra Madona, que no dudó en hacer lo propio, aunque sus formas no han gustado nada en las redes sociales. La cantante publicó una foto en Instagram en la que aparece junto a la cantante de pop estadounidense.

Junto a la foto, el siguiente comentario incendiario: "Gracias a Dios que mi amiga está bien. Vamos todos a rezar por las víctimas inocentes que no están bien. Por sus familias y por Manchester". 

Muchos usuarios la acusaron de egocéntrica y de falta de tacto por destacar su amistad con Ariana Grande por encima del dolor de las familias afectadas.