Primeras imágenes de Ariana Grande tras el atentado de Manchester

La cantante estadounidense ha vuelto a su ciudad natal en Florida para estar cerca de sus familiares y amigos. La artista fue recibida en la pista de aterrizaje por su novio, el rapero Mac Miller.

Qué.es 24 de mayo de 2017

Ariana Grande ha vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera. La cantante ha sido fotografiada por primera vez desde que se produjo el ataque terrorista en Manchester, el cual se saldó con la muerte de 22 personas, entre ellas varios menores de edad, y más de 50 heridos. 

El diario británico 'Daily Mail' ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la artista nada más bajar de su avión privado a su llegada a Boca Ratón (Florida), ciudad natal de Ariana. En las imágenes se puede ver a una Ariana destrozada con lágrimas en el rostro. 

Al bajar del avión fue recibida por su novio, el rapero Mac Miller, que la esperaba con los brazos abiertos en la pista de aterrizaje. Ambos se fundieron en un beso y un largo abrazo.

Según publica 'Daily Mail', Miller también abrazó a la madre de Ariana, Joan, antes de que entraran en el coche que esperaba para llevarlas a casa. Joan, la madre de Ariana, se encontraba en el Manchester Arena en el momento de la explosión. Estaba detrás del escenario esperando a felicitar a su hija cuando escuchó la explosión. En ese momento de caos, Joan puso a salvo a un grupo de jóvenes que se encontraban a su lado dirigiéndoles hacía los camerinos junto a un séquito de guardias de seguridad.