Ariana Grande suspende su gira mundial tras el atentado en Manchester

Según el portal de noticias estadounidense 'TMZ', fuentes cercanas a la cantante aseguran que tras el atentado la artista ha decidido suspender el resto de conciertos que tenía programados en Europa como parte de su gira Dangerous Woman Tour.

Qué.es 23 de mayo de 2017

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", ha escrito Ariana Grande en su perfil de Twitter tras lo ocurrido. La cantante se encontraba dando un concierto en el Manchester Arena cuando ocurrió lo impensable. Tras despedirse de sus fans, se produjo una explosión en el hall del recinto en el que han muerto 22 personas, la mayoría menores, y más de 50 han resultado heridas. 

Tras este suceso, la artista ha decidido cancelar todos los conciertos que tenía programados en Europa con motivo de su gira Dangerous Woman Tour, según ha publicado el portal 'TMZ'. La artista tenía previsto pasar por Londres, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia. Aún no se ha realizado una confirmación oficial ni se ha dado información sobre la devolución o cambio de las entradas. 

El portal de noticias estadounidense 'TMZ', asegura que Ariana está "histérica" tras el atentado. Según las mismas fuentes, la gira podría retomarse cuando la cantante esté emocionalmente y anímicamente preparada para ello. 

Scooter Braun, manager de la cantante, ha señalado en una foto en Twitter que sus "corazones están rotos". "Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias afectadas en este ataque sin sentido", ha añadido. 

"Estamos de luto por las vidas de niños y seres queridos que se han perdido por este acto cobarde", ha manifestado Braun y ha querido agradecer a los servicios de emergencia "que fueron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas". Además, Braun ha pedido ayuda para las "víctimas, sus familias y a todos los afectados en vuestros corazones y rezos".