Filtran la foto de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios

La foto de la pareja vestidos de novios se ha filtrado en las redes sociales pese a los intentos de os novios para evitarlo. Esta filtración podría hacer que disminuyese el dinero que iban a cobrar por la exclusiva de su boda en la revista '¡Hola!'.

Qué.es 22 de mayo de 2017

Este sábado Laura Escanes y Risto Mejide se daban el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la masía barcelonesa de Mas Cabanyes de Argentona y rodeados por más de 500 invitados. Invitados que no pudieron subir ninguna foto a sus redes sociales en las que aparecieran los novios debido a la exclusiva que tenían con la revista '¡Hola!'. 

Según 'LOC', la pareja se podría embolsar por la exclusiva más de 80.000 euros. Dinero que podría disminuir debido a la filtración de una fotografía. En la instantánea, que se ha extendido como la pólvora en Twitter, aparece la pareja entrando en el banquete y se puede observar el vestido que lució Laura Escanes en el día de su boda.

Laura Escanes optó por un vestido diseñado en exclusiva por Rosa Clará con un pronunciado escote en V y una vaporosa falda de tul de seda. En cuanto al peinado, la modelo eligió un recogido para la ocasión. En la imagen también se puede ver a Risto con sus típicas gafas negras vestido de traje oscuro con raya diplomática y corbata de rayas. 

Aunque la foto no es la única filtración. Twitter también ha sido el encargado de revelar lo que comieron los asistentes a la boda. Los invitados pudieron degustar sopa de almendras con chips de calabaza, merluza con judías verdes y calabacín, solomillo con patatas a lo pobre, tiramisú de chicle al estilo de Fabián Martín y un pastel especial.