Ana Obregón posa para la nueva portada de 'Playboy España'

La actriz ha sido la famosa elegida para protagonizar la nueva portada de 'Playboy España' a los 62 años de edad. 

Qué.es 19 de mayo de 2017

Ana Obregón ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo posado. La actriz y bióloga ha sido elegida por 'Playboy España' para protagonizar la nueva portada de la conocida revista en su regreso a España.

A sus 62 años, la actriz se ha convertido en el icono de la renovada revista 'Playboy' protagonizando dos portadas que saldrán a la venta este viernes. Obregón ha posado para la revista en lencería, bañadores y otros conjuntos. 

La directora comercial de la revista, Lourdes Marcos, ha asegurado a 'Vanitatis' que "si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista".

La directora comercial también ha explicado que querían alguien que fuera un reclamo, y quien mejor que Ana Obregón para ello. "Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral", asegura y añade: "Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura".

Los responsables de la revista también han querido dejar claro a 'Vanitatis' que Ana no tuvo ningún problema a la hora de pactar el reportaje solo quería que no se la convirtiera con "Photoshop en una niña de veinte años" porque ella "quería aparecer guapa, pero ser ella misma".