El motivo por el que Laura Escanes no invita a su padre a su boda

Laura Escanes y Risto Mejide no han invitado al padre de la modelo a su boda ya que desde el principio se opuso a su relación. Su abuelo y su tía paterna tampoco han recibido invitación. El abuelo está muy afectado porque "la niña no viene a verle". 

Que.es 18 de mayo de 2017

Faltan dos días para que Laura Escanes y Risto Mejide se den el 'sí, quiero' frente a los 500 invitados que acudieran al tan esperado evento. Entre tantos invitados estarán familiares, amigos y compañeros de profesión, pero una importante ausencia marcará la celebración.

Según publica 'Vanitatis', la modelo no ha invitado al enlace a su padre, Juan Carlos Escanes, quien desde el principio se opuso a la relación de su hija con el mediático presentador. 

El abuelo y la tía de Laura (que apoyan a Juan Carlos), tampoco han recibido invitación. Sus familiares aseguran a dicho medio que "el abuelo Francisco pregunta todo el rato por qué la niña no viene a verle". Con el fin de no hacerle daño, la familia le oculta la situación y le dicen que "Laura estudia en el extranjero". 

El entorno familiar explica que a ellos les "da igual la relación con Risto. Su diferencia de edad (22 años) no es algo en lo que nos debamos meter. Cada uno se casa con quien quiere y Laura es mayor de edad". 

Menos aún apoyan la decisión de la joven de dejar sus estudios para centrarse en su carrera como youtuber, que cuenta con el apoyo de Risto.

La ausencia de su padre es el motivo por el que la modelo aún no tiene padrino que le acompañe al altar, aunque cabe la posibilidad de que lo haga su hermano.

A diferencia de la familia paterna, Laura tiene muy buena relación con su hermano y su madre, quien supone un gran apoyo para ella, según la familia del padre porque "le encanta la farándula y el famoseo. Está muy influenciada por ello".