La piloto Carmen Jordá y Álex González, nueva pareja sorpresa

La revista '¡Hola!' ha sido la encargada de publicar unas fotografías que demuestran que la piloto de Fórmula 1 y el actor están juntos. La pareja lleva saliendo desde hace dos meses.

Qué.es 18 de mayo de 2017

El actor Álex González, de 36 años de edad, y la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, de 29 años de edad, son la nueva pareja sorpresa. La encargada de dar esta noticia ha sido la revista '¡Hola!' con unas fotografías que demuestran el romance entre ambos. 

En las instantáneas publicadas por la revista, se puede ver como la pareja se despide en el aeropuerto de Los Ángeles para cumplir con sus compromisos laborales. Tras despedirse con un beso y a apurar los últimos minutos que les quedaban juntos, se separaron para tomar vuelos diferentes, Álex de regreso a España y Carmen rumbo a Estambul.

Según ha informado la publicación, la feliz pareja se conoció hace seis meses gracias a amigos comunes. El actor y la piloto comenzaron a coincidir en diferentes lugares del mundo debido a sus trabajos y surgió el amor.
Pese a que se conocen desde hace seis meses, como pareja solo llevan dos. Además, sus encuentros amorosos siempre se han producido fuera de nuestras fronteras debido a que ambos son muy discretos en lo que se refiere a su vida personal. 

A pesar de sus apretadas agendas, la pareja siempre que tiene un hueco hacen todo lo posible para verse. Álex es un reconocido actor que triunfa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y ella es una de las pocas mujeres que se ha hecho un hueco como piloto de desarrollo de la 'Formula 1'.