Andrés Iniesta se convierte en padre por tercera vez

El jugador del F.C. Barcelona ha anunciado a través de sus redes sociales que ya ha sido padre por tercera vez.

Qué.es 18 de mayo de 2017

Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz han sido padres por tercera vez. Anna dio a luz este martes a una niña a la que han llamado Siena. El jugador del F.C. Barcelona ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde deja ver un poco de la recién nacida. 

"Bienvenida Siena. La mamá y ella están muy bien!!! Un día inolvidable", publicó el futbolista junto a una imagen de la pequeña. En la instantánea solo se puede ver los pies y un chupete con su nombre.
Siena se une así a sus dos hermanos mayores, Valeria de seis años, y Paolo Andrea, que el próximo 31 de mayo cumplirá dos años. 

Con este tercer hijo, la pareja pone el broche de oro a su bonita historia de amor. Anna e Iniesta tuvieron su primera hija en 2011 y se dieron el 'sí quiero' el 8 de julio en 2012 en el castillo de Tamarit. Aunque todo parezca perfecto, la pareja tuvo que pasar por un momento muy duro cuando en marzo de 2014 perdieron al bebé que estaban esperando. Un momento duro del cual consiguieron salir cuando en mayo de 2015 dieron la bienvenida a Polo Andrea.

El recién estrenado papá se incorporará próximamente a los entrenamientos con el equipo azulgrana para preparar el último partido de la temporada contra el Eibar.

Bienvenida Siena!! La mamá y ella están muy bien!!!! Un día inolvidable!!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 16 de May de 2017 a la(s) 2:21 PDT