Fran Rivera, sobre que vuelva la mili: "A los chavales les vendría divinamente"

Fran Rivera aseguró este martes en 'Espejo Público' que le "encantaría que volviera la mili" y que "a los chavales de hoy día les vendría divinamente". 

Que.es 17 de mayo de 2017

Fran Rivera ha vuelto a generar una gran polémica en las redes con sus últimas declaraciones. Durante la emisión de este martes del programa 'Espejo Público', donde el hijo de Paquirri colabora como tertuliano, mostraron unas imágenes de la jura de bandera en Sevilla, un acto público al que acudieron más de 2000 personas, entre ellos el matador y su mujer, Lourdes Montes.

En esas imágenes se puede ver el acto en sí y las posteriores declaraciones de Rivera. En ellas, el colaborador calificó el acto de "emocionante, bonito y emotivo". "Es un lujo haber estado aquí, un privilegio", asegura el torero, quien confiesa que es la segunda ver que jura bandera. La primera cuando hizo la mili. Precisamente, sobre el servicio militar dijo que "debería volver. Creo que son unas lecciones de vida que nos dan y que nos sirven para siempre. Es un orgullo sentirse español".

Ya desde plató, la presentadora, Susana Griso, le preguntó que por qué quería que volviera la mili. "A mi me encantaría que volviera la mili. Me sentó muy bien y nos dio unas lecciones de vida importantes" y continuó diciendo que "a los chavales de hoy día les vendría divinamente"

"En la mili valoras la comida, el tiempo libre, que no tengas un tío gritándote que corras más rápido, el horario, las maniobras", dijo para defenderse del resto de colaboradores.