María Teresa Campos se encuentra "bien y tranquila" tras sufrir una isquemia cerebral

María Teresa Campos fue ingresada de urgencia este martes en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral que le llevó a perder la visión de un ojo. La presentadora se encuentra "bien y tranquila", según ha informado su hija, Carmen Borrego. 

Que.es 17 de mayo de 2017

María Teresa Campos fue ingresada la tarde de este martes en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar. La periodista y presentadora de 75 años se encuentra "consciente, clínica y hemodinámicamente estable", según informó el hospital en un comunicado.

Horas después, la menor de las Campos, Carmen Borrego, dio nuevos detalles sobre el estado de salud de su madre. Borrego aseguró en una intervención telefónica en 'Supervivientes' que se encuentra "bien y tranquila. Lo está llevando mejor de lo que esperábamos". 

Según cuenta, su madre se levantó mareada y llegó a perder la visión de un ojo, lo que la llevó a visitar al médico. "Se ha pegado un buen susto", comentó.

Por el momento, la presentadora malagueña permanecerá en la UCI entre 24 y 48 horas a la espera de ver su evolución. "Va a ser una recuperación lenta y le ha afectado a la vista (...) Terelu y yo estamos muy preocupadas. Ha sido un día muy duro, pero las noticias médicas son tranquilizadoras", asegura Carmen

A pesar de haber sufrido este percance, la propia María Teresa Campos ha pedido a la cadena que no se le comunique su estado de salud a su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, quien se encuentra concursando en el programa 'Supervivientes'.