Manel Navarro, sobre su último puesto en Eurovisión: "Después del gallo ya me lo esperaba"

El representante de España en Eurovisión, Manel Navarro, ha concedido una entrevista al programa El Món, de RAC1. El catalán ha dicho que está bien, aunque enfadado consigo mismo por el fallo cometido. Aun así, espera que ese error no afecte a su carrera musical. 

Que.es 15 de mayo de 2017

El representante de España en Eurovisión, Manel Navarro, que quedó último en el certamen y cuya actuación estuvo marcada por un gallo en directo, ha concedido una entrevista en El Món, de RAC1. 

El catalán asegura que pese a todo el revuelo causado está bien y que ha sido mala suerte. "No me había pasado nunca, pero tampoco quiero darle tanta importancia. Sigo ilusionado a pesar de estar enfadado conmigo mismo por hacer cometido el error", ha afirmado en el programa de Jordi Basté. 

Para rebajar la tensión, el representante español publicó horas después de la actuación un vídeo en el que se ve a un gallo con zapatos, un tuit con el que pretendía reírse de él mismo. "No me podía esconder. Ya que había salido, tenía que reírme del error", comenta el cantante, que indica, en relación al aluvión de críticas recibidas, que "mucha gente no sabe qué es subirse a un escenario como el de Eurovisión".

Manel reconoce que "la canción no gustaba o terminaba de encajar", pero que "después del gallo ya me esperaba un último lugar". 

Lo que ahora quiere es que la gente olvide el gallo y que la canción se convierta en todo un éxito. Además, considera que el error que cometió no tiene por qué afectar a su carrera musical. "Es una experiencia que me irá bien porque son tablas que he cogido y seguro que no me volverá a pasar", dice.

El cantante de Sabadell logró únicamente cinco puntos en el Festival de Eurovisión con su tema 'Do it for your lover', quedando en última posición.