Las emotivas palabras del padre de Paul Walker sobre su hijo

El padre de Paul Walker ha roto su silencio y ha concedido sus primeras declaraciones tras la muerte de su hijo, hace tres años y medio. 

Que.es 11 de mayo de 2017

"Intento verlo como si Dios se hubiera llevado a mi hijo a casa, ese es el mayor alivio que puedo encontrar". Con estas palabras el padre de Paul Walker se sincera sobre su estado de ánimo tras la muerte de su hijo, hace tres años y medio tras estrellarse el coche en el que viajaba.

Su progenitor ha concedido sus primeras declaraciones al Daily Mail tras este duro golpe. Asegura que desde entonces vive recluido en su casa y apenas ve a algunos amigos y familiares.

"La muerte de Paul me cambió para mejor, soy mucho más considerado, como él era y ahora entiendo muchas de las cosas que me decía. De hecho, escribo un diario con frases y pensamientos de Paul y mantengo viva su memoria", dice.

Hace varias semanas se estrenó la última entrega de 'Fast & Furious' la saga con la que su hijo alcanzó la fama mundial. Sobre la película ha dicho que "no estaba seguro de si quería verla, pero cuando lo hice rodeado de amigos que también conocían a Paul desde niño, me sentí maravillosamente. Nos gustó mucho y nos divertimos. ¿Sabes? Creo que a Paul le hubiera encantado, puedo imaginarlo diciéndome 'papá, tienes que ver esto, ¡es de locos!'. Eso es exactamente lo que me hubiera dicho".