Dani Rovira incendia las redes con un comentario "machista" sobre una marca de lencería

Dani Rovira ha incendiado las redes sociales por un comentario que ha escrito en Twitter sobre el último anuncio de la marca de lencería Intimissimi, que muchos usuarios han tachado de "machista".

Que.es 11 de mayo de 2017

El actor Dani Rovira ha vuelto a enfrentarse a los usuarios de Twitter con su comentario sobre el último anuncio de la marca de ropa interior, Intimissimi. "Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de 'Intimissimi' os tachen de machistas" es el polémico tuit que ha levantado las críticas de numerosos usuarios. 

"Las amargadas es lo que tenemos, que no nos gustan los chistes machistas. Será porque a las mujeres nos humillan constantemente", ha publicado una usuaria. "Luego sales en tacones para defender la igualdad", ha criticado otra. Algunos incluso han insultado al actor: "Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo".

Dani Rovira ha decidido responder en su Twitter a todos aquellos que le han acusado de machista . "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de "Intimissimi", que no pasa nada. Disfruten de los encajes...", ha dicho irónicamente en un primer tuit. "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona", ha concluido esta vez en un tono más serio. 

Este no es el primer enfrentamiento del actor con los usuarios de Twitter. Otro de sus encontronazos se produjo cuando explicó en una entrevista con ABC por qué iba a repetir como presentador de la gala de los Goya: "Si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices del Twitter se habrían salido con la suya".