La guerra entre Luis Fonsi y Justin Bieber por el nuevo remix de 'Despacito'

El pique entre Justin Bieber y Luis Fonsi por el nuevo remix de la canción del momento, 'Despacito', se ha demostrado en las redes sociales. Ambos cantantes han querido agradecer el éxito del tema, ignorándose por completo en sus publicaciones.

Que.es 11 de mayo de 2017

El nuevo remix de la canción que está triunfando en todo el mundo, 'Despacito', está protagonizado por Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee. La nueva versión del tema compuesto por el puertorriqueño está logrando incluso mayor éxito que la original. Desde su lanzamiento ha logrado colocarse en el nº1 de la lista de canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos durante 14 semanas consecutivas. 

Dado el tremendo éxito que está teniendo el remix, Luis Fonsi ha querido agradecer en su Instagram todo el apoyo que está recibiendo. El puertorriqueño ha colgado una imagen en la que puede verse cómo la nueva versión de su canción, 'Despacito', que ha realizado en colaboración con Justin Bieber y Daddy Yankee, es número uno en la lista Billboard.

Lo polémico de la publicación es que Fonsi únicamente ha mencionado a uno de los copartícipes, Daddy Yankee, omitiendo por completo a Justin Bieber. Muchos medios apuntan a que esta 'no mención' de Fonsi podría formar parte de una venganza del puertorriqueño hacia Justin Bieber por un tweet que el canadiense publicó hace unas semanas, en el que resaltaba el éxito de 'Despacito' sin mencionar al creador del tema. "Despacito, número uno en todo el mundo ¡Gracias!", escribió Bieber.

El joven cantante de pop todavía no se ha pronunciado, pero parece ser que el mal rollo entre ambos artistas es un hecho.