La foto de David Bustamante que ha emocionado a Paula Echevarría

Parece que Paula Echevarría y David Bustamante se han reconciliado en las redes sociales. El cantante publicó una foto de su hija en Instagram y la actriz no dudó en darle a 'me gusta' y dejar un comentario. 

Que.es 10 de mayo de 2017

Parece que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante comienza a normalizarse tras unas semanas de lo más tormentosas desde que se conociera el anuncio de su posible separación. La pareja sigue haciendo vida por separado pero, sin duda, hay algo que tienen y siempre les unirá: su hija Daniella.

Tras varias semanas alejado de las redes sociales, el cantante ha vuelto a hacer alarde de sus dos pasiones: la música y su familia.

El artista ha vuelto a subirse a los escenarios para continuar con su gira de conciertos, el último en Ginebra, desde donde ha compartido con sus seguidores algunos detalles del viaje. 

Sin embargo, la foto que más ha llamado la atención estos últimos días y que ha conseguido llegar al corazón de Paula Echevarría ha sido una en la que aparece la hija de ambos. "Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!!", escribía el ex concursante de 'Operación Triunfo' junto a la foto de Instagram.

 La imagen ya cuenta con casi 40.000 likes, entre ellos el de la actriz, quien no dudó en dejar un comentario con emoticonos de corazones.