Risto Mejide incendia las redes tras llamar "calientapollas" a una invitada en el estreno de su programa

Risto Mejide estrena con polémica su programa, 'All you need is love...o no', por un comentario que le dijo a una invitada y que ha sido calificado como machista: "Esto en mi pueblo tiene un nombre y es ser una calientapollas".

Que.es 9 de mayo de 2017

Este lunes se estrenó en Telecinco el nuevo programa de Risto Mejide, 'All you need is love...o no', un formato en el que se tratan historias de amor y desamor de una forma original, con cámaras ocultas, citas exprés, reencuentros, declaraciones de amor... El estreno, sobre el que se habían generado altas expectativas, ha llegado cargado de polémica por un criticado comentario que ha realizado el propio presentador. 

Todo ha sucedido en la sección que conduce Irene Junquera, conocida como "La caravana". La colaboradora narró la historia de Luis, un joven enamorado de su compañera de piso, que estaba decidido a declararse a pesar de creer que la chica, de nombre Carolina, no sentía lo mismo por él. 

Junquera entrevistó a ambos y fueron los comentarios de Carolina los que desataron las críticas de Risto Mejide. Tras escuchar la confesión de amor de su compañero de piso, Carolina no dudó en afirmar que nunca serían más que amigos. La joven explicó que en su relación nunca habían faltado los gestos de cariño, pero recalcó que para ella siempre habían sido muestras de amistad. "Somos muy cariñosos, nos damos un abrazo de buenas noches, por ejemplo, algo que siempre he interpretado como amistad. Si lo hubiera sabido, lo hubiera frentado antes", explicó.

Esta afirmación desató la indignación de Risto, que no dudó en dar abiertamente su opinión sobre la actitud de Carolina. "A mí me da pena el pobre chaval porqué tenía indicios y se veía con oportunidades", dijo el presentador. "Lo que estoy pensando no lo puedo decir... Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas", afirmó provocando las risas de los colaboradores. 

El comentario ha sido muy criticado en redes sociales. Muchos usuarios han acusado al publicista de machista y al programa de tener un carácter retrogrado.