Antonio Orozco confiesa el drama que vivió en la final de 'La Voz Kids'

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Antonio Orozco se produjo mientras grababa la final de 'La Voz Kids', de la que su finalista salió vencedora. Su productor y mejor amigo, Xavi Pérez, murió esa misma noche.

Que.es 8 de mayo de 2017

Antonio Orozco ha confesado que la muerte de su mejor amigo, uno de los peores momentos de su vida, se produjo cuando grababa la final de la tercera edición de 'La Voz Kids'. Lo que pudo haber sido un momento muy feliz para el cantante, ya que su finalista Rocío se convirtió en ganadora, fue en realidad uno de los más difíciles que ha vivido.

El productor y gran amigo de Antonio Orozco, Xavi Pérez, falleció mientras se grababa este programa final de 'La Voz Kids', el pasado 17 de noviembre. El cantante ha querido recordar cómo vivió este momento a través de una publicación en Instagram: "En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado 'La Voz Kids' nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años".

Poco antes, el coach de 'La Voz' quiso dedicar otro mensaje a la ganadora de su equipo en el que, indirectamente, hacía un homenaje a su gran amigo. "Rocío, gracias por formar parte de mi equipo, gracias por emocionarnos. Una estrella en el cielo sonríe cuando te escucha", escribió Antonio. 

En 'El programa de Ana Rosa', el cantante se ha emocionado al explicar con detalle lo mal que lo pasó durante la grabación del programa. "En el momento en el que Rocío está siendo nombrada ganadora de 'La Voz, en ese momento estaba muriendo la persona más importante de mi vida. Fue muy difícil. Fue una semana en que iba y volvía de Barcelona continuamente. Pasaba la noche en el hospital... y volvía a 'La Voz'", ha explicado emocionado el artista.