El drama familiar que vive Juanes desde hace 24 años

El cantante colombiano Juanes ha hablado por primera vez sobre el drama familiar que vive su familia desde hace 24 años. 

Que.es 8 de mayo de 2017

Saltó a la fama hace casi dos décadas, pero muy pocos conocían uno de los asuntos más íntimos de su vida. Juanes ha hablado por primera vez en un medio chileno, 'El Mercurio', sobre el drama que vive su familia desde hace 24 años. 

Su hermana Luz Cecilia lleva en coma desde entonces. "Tuvo una complicación en el embarazo y desde entonces se encuentra en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible", explica. 

Afirma que "es lo más duro que nos ha tocado vivir en mi familia" y aunque ya ha pasado mucho tiempo, dice que ni él ni su familia pierden la esperanza de que un día se despierte. 

El cantante colombiano cuenta además, que esta tragedia ha unido más a la familia y que aunque viva en Miami desde hace 15 años, "todos los días llama a casa de mi hermana. No importa en qué parte del mundo me encuentre". 

Sin duda, para Juanes la familia es lo más importante, por lo que en 2011 decidió hacer un parón en su carrera para pasar más tiempo con su mujer y sus hijos Luna, Paloma y Dante, de 13, 12 y 7 años. fruto de su relación con Karen Martínez.