Así fue la despedida de soltera de Laura Escanes

La futura mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, celebró el pasado fin de semana su despedida de soltera en la isla de Ibiza. Sin embargo, esto no estaba entre los planes de la 'youtuber' e 'influencer' ya que todo formó parte de una sorpresa planeada por sus amigos.

Que.es 8 de mayo de 2017

Laura Escanes se convertirá en esposa de Risto Mejide el próximo 20 de mayo en Barcelona. Dos semanas antes del 'sí quiero', los amigos de la futura novia quisieron despedir su soltería a lo grande con un plan perfecto de fin de semana en un entorno ideal, la isla de Ibiza. Sin embargo, quisieron que todo fuera una sorpresa para Laura. 

Todo comenzó cuando los amigos de Laura la llevaron al aeropuerto de Barcelona con los ojos vendados. Allí le anunciaron que su destino sería la isla de Ibiza, donde reservaron dos suites en uno de los hoteles más lujosos de la isla, el Hard Rock Café. 

Una vez allí, llenaron una de las habitaciones con globos de colores y fotos de Laura, como muestra una de las fotografías que ella misma ha colgado en su Instagram. También le regalaron una gorra blanca en la que podía leerse la palabra 'Bride' (novia, en inglés) y planearon una gran comida en el hotel, seguida de una soleada tarde de playa, según recoge la revista 'Lecturas'. 

Para poner el broche de oro al plan, Escanes y sus amigos se trasladaron al restaurante Tatel Ibiza, propiedad de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol. Por último, terminaron la noche en la discoteca Pachá.