El topless de Sofía Suescun y Maite Galdeano para celebrar el Día de la Madre

Sofía Suescun y Maite Galdeano celebraron este domingo el Día de la Madre de una manera muy especial. Las ex concursantes de 'Gran Hermano' regalaron a sus seguidores un topless que casi no deja espacio a la imaginación. 

Que.es 8 de mayo de 2017

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha señalada por muchos en el calendario debido a su significado. Para Maite Galdeano y Sofía Suescun no iba a ser menos. Las ex concursantes de 'Gran Hermano' han querido celebrar esta emotiva fecha con un topless muy sugerente en mitad del campo. 

La ganadora de 'Gran Hermano 16' publicó este domingo una foto junto a su madre en la que se puede ver a ambas agarradas de la mano, posando de espaldas con un tanga y sin la parte de arriba del bikini, junto a un "Feliz día de la madre".Una instantánea que casi no da lugar a la imaginación.

La imagen, que ya supera los 28.000 likes, cosecha además cientos de comentarios positivos y negativos. Por un lado están sus fieles seguidores, que no dudan en alabar sus cuerpos, en especial, sus traseros. Mientras que hay quien critica el carácter sensual de la foto. 

Puedes ver aquí la foto al completo.