Antonio Orozco, arruinado en dos ocasiones por culpa de su mejor amigo

Antonio Orozco ha confesado en el programa 'Mi casa es la tuya' que se ha arruinado hasta en dos ocasiones por culpa de su mejor amigo. Además, afirmó que era un tema del que nunca había hablado con su familia. 

Que.es 4 de mayo de 2017

Antonio Orozco se ha confesado este miércoles con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'. El cantante abrió las puertas de su vivienda en Sitges para hablar abiertamente de los peores momentos de su vida. Orozco confesó que llegó a arruinarse hasta dos veces y, en ambas ocasiones, fue por culpa del que consideraba su mejor amigo.

"La primera vez que lo perdí todo fue cuando decidí dedicarme a la música. Lo perdí todo, y lo volví a recuperar. Y en 2007 o 2008, con la crisis, lo volví a perder todo". El cantante explicó ante Bertín Osborne que, en ambas ocasiones, se arruinó por culpa de su mejor amigo. "Las dos veces ha sido de la mano de mi mejor amigo", aseguró. El coach de 'La Voz Kids' no quiso dar más detalles sobre el asunto. "De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora", aseguró. 

A pesar de las dificultades a las que tuvo que hacer frente, Antonio Orozco asegura que estos duros momentos le ayudaron a hacerse más fuerte. "Como el hambre agudiza el ingenio, escribí la que para mí es la obra más importante, 'Único', un proyecto en el que se combinan distintas disciplinas artísticas con la música", afirmó el cantante. 

Asimismo, el coach asegura sentirse muy orgulloso por todo lo que ha conseguido y dice que, hoy en día, es feliz con todo lo que tiene. "Yo no tengo mucho de nada, pero tengo lo que necesito. Más importante aún, tengo todo lo que necesita mi hijo", afirmó feliz.