'Supervivientes': Los comentarios machistas de Kiko generan una gran polémica

Los comentarios machistas de Kiko Jiménez en 'Supervivientes', provocados por los celos causados por la buena relación entre su novia Gloria Camila y el instagramer Alejandro Caracuel, han generado una gran polémica.

Que.es 3 de mayo de 2017

Un ataque de celos ha desatado los comentarios machistas de Kiko Jiménez sobre su relación con Gloria Camila en 'Supervivientes'. El castigo que la organización impuso a la hija de Ortega Cano como consecuencia de su empujón a Alba Carrillo puso distancia entre la pareja. Esta separación ha despertado los celos de Kiko, que se ha mostrado preocupado por el supuesto tonteo que existe entre el instagramer Alejandro Caracuel y su novia. 

Kiko Jiménez decidió desahogarse con Las Mellis, generando una serie de comentarios machistas que han desatado una gran polémica en España. "Si yo ahora veo que el otro chaval está ahí buscándola es normal que yo defienda lo mío", comenzó el ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "No es que sea celoso ni nada, pero defiendo lo que es mío, tú quieres que lo tuyo sea tuyo", insistió. 

"Yo conozco a Gloria y conociendo a las mujeres, os gusta gustar". Este comentario ha sido uno de los más criticados y provocó la respuesta de Las Mellis: "Igual que a todos los tíos, si no tuvieras novia te gustaría gustar igual que a todo el mundo".

Jorge Javier Vázquez, indignado por estas declaraciones, decidió dar su punto de vista en plató. Así, se quejó de que Kiko tuviera esa idea del amor ya que considera que muchas personas, entre las que se incluye, han luchado por abandonar esa concepción conservadora de la pareja, que era la que se tenía hace 50 años. Rosa Benito, en cambio, se puso del lado de los concursantes y afirmó que los celos forman parte del amor. 

Gloria Camila, ajena a estos comentarios, ya piensa en planes de boda. Mientras hablaba con sus compañeros en la isla afirmó que estaba deseando que Kiko le pidiera matrimonio. Además, se atrevió a adelantar una fecha para la boda: "El 24 de junio, que hacemos dos años, dice que me pediría matrimonio".